Cuando llega el momento de mudarnos, estamos siempre a la expectativa de todo, pero también le tenemos terror a la hora de hacer y organizar la mudanza.
Guardar todas tus cosas y pertenencias para mudarte siempre ha sido engorroso, y fastidioso, pero aquí te traemos estos tips para que hagas de la mudanza una mejor experiencia.
Contenidos
1. Organiza tus ideas
Lo primero que debes hacer a la hora de organizar la mudanza es hacer una especie de check list para ayudarte con esta tarea.
Organiza por dónde empezar, cuáles son los objetos que guardarás primero y cuales de último, conseguir las cajas con los tamaños adecuados, que utilizaras para embalar las cosas frágiles, etc.
2. Tómate tu tiempo
Es recomendable empezar a hacer todo este proceso pre-mudanza con bastante tiempo de antelación (1 o 2 meses antes), ya que así puedes organizar mejor todo sin apuros ni ningún tipo de presión, por lo tanto será una mejor experiencia y harás todo de la mejor manera posible.
3. Empieza en orden
Para hacerlo más fácil para ti, puedes comenzar por orden de habitación o espacio, así podrás organizar mejor las cajas y las cosas que vas guardando para no confundirte. Puedes ir apilando las cajas en las habitaciones o espacios para así clasificarlas.
4. Etiqueta las cajas
Ponerle etiquetas a las cajas te ayudará muchísimo a la hora de hacer la mudanza, puedes organizar las cajas por orden de importancia o fragilidad, o también por orden de habitación o espacio, para el momento de desempacar no sea un problema.
5. Si contratas en servicio de mudanza
Este tipo de servicio de mudanza al momento de hacer la mudanza simplemente te servirán para trasladar todas tus cajas y objetos, por lo tanto es importante que catalogues tus cosas al momento de la llegada de este servicio, ordenalas por tamaño, importancia y fragilidad.
6. Revisa siempre de último
Cuando termines de guardar todas tus cosas, no olvides nunca revisar por último todo, las habitaciones o espacios, para así evitar olvidar algo, para esto también te ayudará el check list.
Ahora que conoces estos tips, puedo asegurarte que tu experiencia será la mejor, ya no tendrás porque tener terror de organizar tu mudanza, y harás de esto una experiencia más gratificante.