Tenerife es uno de los destinos más atractivos de España y ¿cómo no iba a serlo? Sus playas son hermosas y hay muchas actividades para conocer este paradisiaco lugar. Si ya compraste tu billete y encontraste un bello hotel para pasar tus vacaciones en Tenerife, te decimos que hacer durante tu visita a este lugar.
- Conocer el pico más alto de España. Tenerife es la isla más grande de las Canarias, pero si hay algo que distingue a este lugar es el Teide. Con 3.718m de altura, este es el pico más famoso de todo España; hay dos formas de llegar a la cima de este lugar: puedes comprar un pase y viajar en teleférico y tener unas maravillosas vistas, pero si eres más aventurero, la forma ideal es subir a pie.
- Visitar sus hermosas playas. Sin duda uno de los atractivos principales para todos aquellos que quieren pasar sus vacaciones en Tenerife es disfrutar del sol en las bellas playas del lugar. Puedes conocer Playa Jardín, Playa de Benjio y la popular Playa de las Teresitas; aquí disfrutarás tanto que no querrás irte.
- Conocer sus pirámides. Sabemos que no puedes pasar todo tu viaje en la playa, es por eso que debes conocer el yacimiento arqueológico de Güimar; aquí podrás admirar hasta 6 pirámides escalonadas. Lo interesante de este lugar es el debate en torno a él; algunos dicen que son apilamientos de piedras hechos en el siglo XIX, mientras que otras versiones dicen que son antiguos templos que guardan una relación cercana con las pirámides Mayas. Sin importar cual sea la versión que quieras creer, te aseguramos que querrás conocer este lugar.
- Admirar la vista desde los miradores. Una de las mejores cosas que puedes hacer para disfrutar de tu viaje es rentar un coche y visitar los miradores del lugar. Podrás apreciar de un atardecer digno de fotografía desde el Mirador de Chipeque o admirar del Teide en todo su esplendor desde el Mirador Pico del inglés; son vistas que no querrás perderte.
- Disfrutar del carnaval. Cada año se escoge un tema diferente y, con la ambientación adecuada, los visitantes pueden disfrutar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Si te gustan los desfiles, las calles llenas de desfiles y fiestas sin duda este es el lugar para ti; además podrás presenciar la elección de la reina del año, algo que querrás vivir por lo menos una vez en la vida.
- Visitar la Villa Mariana de Candelaria. Cada año el 2 de febrero y el 14 y 15 de agosto, cientos de peregrinos visitan este lugar para honrar a la Virgen de la Candelaria. Su imagen se venera en la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Sin importar que tan creyente puedas ser o no, debes hacer una parada durante tus vacaciones en Tenerife para conocer este lugar lleno de historia.
Tenerife es un lugar que se caracteriza por sus hermosas playas y con diferentes actividades para disfrutar de tu viaje cada minuto.