Las aplicaciones web ha revolucionado la tecnología para siempre. Hoy podemos tener cualquier cosa que queramos a nuestro alcance solo mirando el teléfono móvil. Desde la mensajería instantánea hasta alternativas para ver qué pasa en el mundo, el abanico se hace cada vez más grande. En este artículo queremos hablar de cómo han evolucionado y la manera en la que el hombre las usa hoy. ¿Cuáles son tus favoritas?
La tecnología es una ciencia que avanza a pasos de gigante. Tan pronto te estás haciendo a un programa o a tu nuevo teléfono móvil ya lo cambian por otro que tiene más pestañas y supone una versión mayor de lo que antes habíamos visto. Sin embargo, este descontrol nos resulta bastante atractivo puesto que siempre estamos valorando cosas nuevas.
Las aplicaciones web, dentro de todas las novedades que nos da el mundo tecnológico, ha sido de lo que más ha sobresalido en las últimas temporadas. Hoy contamos con un abanico de app para el teléfono o dispositivo móvil que a veces ni siquiera sabemos cuáles son las versiones últimas que se están desarrollando. ¿Sabes lo mucho que ha influenciado esto en nuestro día a día?
Contenidos
Ver películas online, una acción en demanda constante
El cine online siempre nos ha gustado. Desde los primeros tiempos en los que había programas desde el que poder ver un contenido sin descargarlo, hemos estado ahí pendientes para saber el tipo de contenido con el que íbamos a jugar. De la web pasamos a la aplicación y actualmente casi todo el mundo puede disfrutar de su película favorita en un dispositivo móvil.
Pordede App es, de todas las que podríamos hablar en nuestros días, una de las que más éxito ha tenido. Nacida de una web conocida como el videoclub gratuito de Netflix, hoy contamos con la garantía de que la misma aplicación está disponible para descargar en el App Store y desde aquí, disfrutar de todo el contenido.
Contar con la garantía de que vamos a ver películas o series de televisión estemos en el lugar que estemos -un viaje en avión por ejemplo- y además sin que tengamos que pagar el servicio es sencillamente perfecto. Extensos catálogos que no dan lugar al aburrimiento es lo que nos hace bajar la misma para nuestro teléfono. ¿No la has probado tú todavía?
¿Qué nos queda por ver de los avances tecnológicos?
Ante una ciencia que se dispara en novedades día tras día, resulta complejo advertir sobre qué será lo que nos quede por ver de ella. Si bien la tecnologia iot ya nos inquieta bastante, lo cierto es que puede que ese sea solo el comienzo de lo que queda por delante y quizás incluso, no podamos evitar algunas de las consecuencias que tenga.
El mundo se mueve desde hace años al ritmo de la tecnología y es que todos estamos conectados de alguna manera y buscamos desde la red, aquello que nos hace falta y debemos disponer de la forma más inmediata posible. El Internet de las cosas es la nueva revolución gracias a que los propios aparatos del hogar podrán pasarse información y mantenernos a nosotros orientados sobre ellos -un frigorífico por ejemplo, te dirá la fecha de caducidad de un producto-
En los próximos años puede que veamos un desarrollo tecnológico vital. Para las mentes inquietas registrar una idea de app puede ser un negocio estupendo gracias a que podemos tener una oportunidad de hacer, de aquello que se nos pasó por la cabeza, algo que hoy tiene éxito y grandes garantías.
Seguir avanzando en la digitalización del mundo es algo que nos excita cada vez más y por ello debemos usar todas nuestras herramientas para ver si tenemos alguna posibilidad de crear algo que aún no exista. Aunque pienses que “todo está inventado”, ¿tienes idea de lo mucho que podemos evolucionar? ¡No te quedes con las ganas de comprobarlo!