Porque la base de un gimnasio es el suelo

La Alicantina empresa Pavigym, dedicada a la fabricación, distribución e instalación de suelos altamente resistentes para gimnasios, ha conseguido colocarse entre las empresas más punteras en su sector debido a la calidad de sus suelos.

Sobre este tema es lo que va a tratar el presente artículo, hablando en profundidad sobre las ventajas que la empresa Pavigym puede ofrecernos para nuestro local o gimnasio.

Los suelos, pavimentos y paredes altamente resistentes que ofrece Pavigym

Con oficinas repartidas por todo el mundo, ha conseguido expandirse de gran manera ofreciendo todo tipo de pavimentos, paredes y suelos más que resistentes del color que el cliente desee.

Siempre muestran al cliente una imagen en 3D sobre cómo quedaría su gimnasio una vez acabado el proyecto, escogiendo el suelo previamente para poder verlos con todo lujo de detalles. Así ayudan a que el cliente vaya sobre seguro, sabiendo que el gimnasio va a quedar acorde a su gusto.

Pavigym

Esa es la mejor manera de proporcionan una perfecta combinación de un pavimento de alto rendimiento y resistencia, con diseños innovadores y tecnología interactiva, la cual se sustenta gracias al fenomenal software Prama del cual hablaremos más adelante.

Y es que, los suelos para gimnasio Pavigym, actualmente no tienen competencia alguna. De ahí que valga tanto la pena hacer una prueba y pedirles un presupuesto para tu propio gimnasio. ¿Lo mejor de todo? Puedes enviarle un diseño hecho por ti en un fichero CAD con las medidas exactas de tu local y así estimar más concretamente, el precio de la instalación de estos pavimentos.

 

Es así como sabran el metraje y el diseño de la estructura que tiene el local de tu gimnasio. Con ello, podrán diseñar tu sala de fitness aprovechando el máximo espacio posible.

¿Qué es Prama? El software que registra el ritmo cardíaco

Se trata de un innovador software que registra el ritmo cardíaco a la vez que coordina iluminación, música e intervalos de tiempo.

Prama es como tener un salón recreativo y un parque de juegos en tu gimnasio, sin necesidad de comprar cintas, bicicletas u otras máquinas como ergómetros, elípticas, etc. A día de hoy, se propone como una forma de montar un salón fitness de bajo coste, pero con tecnología innovadora e interactiva.

Prama está diseñado para todo tipo de entrenamientos de velocidad, fuerza, movilidad, agilidad, potencia y muchas otras funciones deportivas que te harán ganar espacio y sofisticación en tu gimnasio.

Un sistema que fácilmente se adapta a toda clase de personas, tanto niños como adultos, ya que la variedad de colores que ofrece junto a la iluminación interactiva, despierta la imaginación de los más jóvenes.

Al ser algo completamente novedoso y diferente a lo que se ha visto hasta el momento, tiene un fuerte poder de atracción. Algo que incluso gusta a la gente que no suele ser muy aficionada al deporte. Por lo que es un software que no sólo atraería a mucha clientela, apasionada por el fitness o los gimnasios, sino también a gente con ganas de empezar a cuidar su cuerpo a la vez que se divierte.

Prama incluye dos modalidades de entrenamiento que son el “Prama Energy y el Prama Strength”.

  • El Prama Energy trata sobre ejercicios de movilidad rápida, lo cual hace quemar grasas con la misma rapidez a la vez que mantiene en forma a quien lo practica.
  • El Prama Strength es la modalidad de fuerza y colocación para aumentar el volumen muscular. Combinando una suave movilidad con mancuernas, por ejemplo.

El concepto y la política de Pavigym

Además de ser la única empresa fabricante de suelos especiales para la industria del fitness, cabe remarcar que la empresa Pavigym está formada por un amplio equipo de profesionales especializados en su sector. Los cuales trabajando de forma coordinada y conjunta obtienen grandes resultados y lo mejor, demostrables.

Actualmente, son la única empresa capaz de dar soluciones en suelos especialmente creados para la actividad deportiva.Y es que sólo así es como se demuestra el ser una empresa competente, dando lo mejor de sí en todo trabajo que realizan.