Hay muchas razas de perros, y entre ellas una de las más especiales es la raza del bulldog inglés, debido a sus características, su voluminoso tamaño, su piel y arrugas, y lo divertidos que pueden llegar a ser por su aparente torpeza.
Aquí está una orientación sobre cómo comprar un bulldog inglés de los mejores criadores, el encanto y la ternura de un cachorro bulldog inglés y todo lo que debes saber de un bulldog inglés.
Contenidos
Los mejores criadores del bulldog inglés a tu alcance
El perro es una de las mascotas preferidas del ser humano, y el bulldog inglés es una raza muy característica que termina siendo muy amada por sus dueños. Es importante toda información acerca de los métodos y los productos más adecuados para el cuidado de esta peculiar raza.
En este sentido es imprescindible buscar una lista de criadores bulldog ingles, que está disponible en Bulldogtribe, la cual incluye los mejores criadores de España, Italia y Portugal. Hay aspectos a tomar en cuenta al momento de elegirlos, como son su tórax, la piel y sus arrugas, cómo es su nariz y su respiración, y además hay que estar muy pendiente de sus ojos y orejas, pues son indicadores que no fallan.
La salud del cachorro es primordial a la hora de seleccionar un cachorro dentro de un listado de los más acreditados criadores de cachorros del bulldog inglés.
Comprar un bulldog inglés a los mejores criadores
Se trata de una inversión que puede superar los 1.000 €, por lo que no es conveniente comprar bulldog ingles por un precio menor, mucho menos si no tiene una ascendencia noble, es decir, con pedigree. Es importante tomar en cuenta aspectos como:
- No tengan cachorros de manera continua.
- No mantenerlos en jaulas, sino con la familia.
- Que sean perros sano y alegres.
- Que no huyan de los visitantes.
- Que los padres y el ambiente donde viven estén a la vista.
- Si se le han practicado tests genéticos para saber si sufren de alguna anomalía.
- Asegurarse de que el perro esté bien atendido, y mantener contacto para saber cómo se encuentra.
- No llevar cachorros a nuevos hogares antes de los 2 meses de edad.
El encanto y la ternura de un cachorro bulldog inglés
Es muy importante evaluar la capacidad y posibilidades económicas y de tiempo disponible e incluso anímicas que necesita el cuidado de este tipo de mascota. Los cachorros bulldog ingles implican una elevada inversión en términos de mantenimiento que superan a otras razas. Y es que los bulldogs ingleses poseen características físicas y de comportamiento que hay que tener muy en cuenta. Como cualquier otra raza, un bulldog francés puede padecer enfermedades hereditarias y esta es una raza que requiere de una atención y un cuidado especial. Necesita ser muy mimado.
También es muy importante tener la certeza de la procedencia genética del cachorro, pues es casi imposible detectar a una edad muy temprana, de 2 a 3 meses, algún defecto o tara genética que pueda tener. Es una raza que tiene estándares muy definidos y es necesario informarse un poco y elegir a un criador con experiencia que pueda ofrecer un cachorro con las mejores condiciones y características genéticas.
Bulldogtribe: Todo lo que debe saberse de un bulldog inglés
Bulldogtribe es un proyecto completamente dedicado a los perros de raza bulldog y a la orientación de sus dueños, todas sus inquietudes y todo lo que deben saber acerca de su alimentación y cuidados. En su página web, recomiendan los mejores criadores bulldog inglés y los mejores productos del mercado canino para mantener a la querida mascota en óptimas condiciones de salud.
Se trata de un proyecto exclusivamente dedicado a la crianza y cuidado de la raza bulldog y a los requerimientos de sus dueños. Su razón de ser es proveer la información más adecuada y los productos más idóneos para el excelente cuidado y salud de esta raza.
Educar a los dueños de bulldog es la principal intención, informando siempre acerca de las necesidades, características, problemas más comunes de salud y todo lo relacionado con el cuidado del bulldog inglés.