Si vas a acudir a una fiesta de disfraces debes buscar el disfraz perfecto que se adapte a tus necesidades y tu personalidad. El tema del evento también debe ser tenido en cuenta. Elegir un disfraz no es fácil cuando se sabe que hay muchos modelos para diferentes temas en el mercado.
Resulta necesario que prestes atención a la comodidad del disfraz que elijas. La idea es que disfrutes y te sientas a gusto durante el evento para aprovechar al máximo la fiesta.
Si deseas encontrar un traje adaptado a la cita, puedes confiar en esta pequeña guía. Aquí encontrarás ideas originales de vestuario para ese evento especial.
- La forma más fácil y rápida de disfrazarse es cambiar la forma general de tu rostro. Las pelucas cambian el color, el estilo y la textura del cabello, pero también pueden cambiar la forma general de la cabeza.
- Usa lentillas de colores que cambien la apariencia de tus ojos. También opta por gafas de sol o lentes teñidas que ocultan los ojos fácilmente.
- Agregar o quitar el vello facial marca la diferencia.
- El tono de la piel, el cambio de cejas, la adición de cicatrices, el acné y las arrugas ayudan.
Contenidos
Disfraz de segunda piel
Para un disfraz original que no sea demasiado voluminoso, puedes elegir usar un traje de segunda piel. Su nombre se debe a que sus fibras delgadas se ciñen al cuerpo y se adapta a la figura de cualquiera.
Este tipo de disfraz viene en diferentes formas y queda muy original, además de ofrecer una comodidad fuera del estándar en comparación con los otros tipos de disfraces disponibles en el mercado, ya que estos limitan tus movimientos.
Un disfraz de segunda piel se convierte en una excelente opción para destacarse durante varias fiestas, como carnaval, cumpleaños de disfraces, teatro, fiestas temáticas y muchas otras. Es muy fácil de poner y te permite ahorrar tiempo.
Hay disfraces de segunda piel que cubren todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, y otros que cubren solo una parte del cuerpo. Puedes elegir entre diferentes modelos, e incluso tienes la opción de elegir un disfraz de segunda piel que te permita encarnar un personaje de dibujos animados.
La invención también es posible con un disfraz de segunda piel. Acepta la adición de patrones o accesorios originales para que sean únicos y se destaquen de todos.
Los personajes del pasado
Un traje original y único te ayudará a estar a la moda sin tener que elegir un disfraz que todos puedan usar. Tu elección debe ser un simple disfraz que pueda llamar la atención durante la fiesta.
Piensa en elegir un personaje de los años 20-60, o alguien reconocido de la antigüedad. Los disfraces de estos años están disponibles en las principales tiendas especializadas. Un disfraz de ese estilo te permitirá hacer una entrada estrella.
Tienes la oportunidad de agregar accesorios, como una peluca, para darle un toque más realista a tu atuendo. Este accesorio es más usado con disfraces de los años 50-60, como el famoso Elvis Presley.
Disfraces de tendencia
Si quieres ser original, un disfraz de nuestro tiempo también causará un gran impacto. Por ejemplo, existen personajes de películas o series populares, así como los personajes de manga que están muy de moda y te harán único. Un cantante moderno también hará que te destaques de los demás.
Algunos de los personajes más famosos para disfrazarse y destacar en la fiesta son: hada, Minnie, Esmeralda, bailarina, vampiro y superhéroes, entre muchos otros.