Cada vez más personas deciden adquirir cintas de andar eléctricas para realizar ejercicio físico desde casa
Sin duda alguna, la llegada del verano siempre es sinónimo de ocio, buen tiempo y vacaciones. Una época estival, en la que la mayoría de las personas apuesta por salir de la ciudad y visitar lugares turísticos con gran encanto. Ya sea en la playa o en la montaña, lo cierto es que el verano representa a una época del año en la que se suele lucir más el cuerpo humano.
Por ello, muchas personas deciden apuntarse a un gimnasio o empezar a hacer ejercicio físico por su cuenta, como una medida extraordinaria para perder unos cuantos kilos y estar en forma durante la estación veraniega. Lucir un cuerpo diez en la playa es complicado pero no imposible, siempre y cuando se siga una dieta estricta y se realice ejercicio físico de manera regular.
La falta de tiempo, el trabajo y el resto de actividades que hay que llevar a cabo durante el día, provocan que algunas personas no puedan ir al gimnasio o no puedan realizar el correspondiente ejercicio físico para quemar grasas. Sin embargo, en la actualidad esto ya no debe resultar un problema para nadie, puesto que desde hace algún tiempo cualquier usuario puede adquirir las mejores cintas de andar eléctricas en el-mejor.top a través de Internet.
Una forma rápida y sencilla de hacer ejercicio físico desde casa, sin tener que acudir al gimnasio y sin tener que desplazarse hasta la otra punta de la ciudad en busca de algún parque. Una opción ideal para perder unos kilos de más, y que sobre todo ayuda a mantener un correcto estado de salud.
En la gran red de redes hay disponibles diferentes opciones de cintas de andar eléctricas, por lo que a continuación vamos a realizar un análisis exhaustivo con sus principales características.
¿Qué tipos de cintas de andar eléctricas hay en el mercado?
Todo depende de las características concretas de cada usuario, pero lo cierto es que en el mercado existen diferentes opciones de cintas de andar eléctricas que se adaptan a las necesidades concretas de cada persona.
Por un lado, es importante destacar a la marca Sportstech, que está especializada en la fabricación de cintas de caminar eléctricas totalmente silenciosas y duraderas en el tiempo. Una marca con gran trayectoria en el mercado, que distribuye excelentes modelos de cintas de andar eléctricas como la Sportstech F10.
Un modelo de cinta de caminar eléctrica que tiene un bajo nivel de ruido (68 decibelios), y que puede llegar a alcanzar velocidad de hasta 10km/h. La cinta de andar eléctrica Sportstech F10 posee alta tecnología, permite regular hasta 3 niveles de inclinación e incluye la posibilidad de realizar un ajuste manual de hasta 18 grados. Una cinta de caminar eléctrica de 29 kg de peso, que cuenta con unas dimensiones de 1240x620x1340mm.
Esta alta tecnología que incorpora la cinta permite conectarla con la app móvil iFitShow, lo que posibilita la acción de escuchar música o de observar estadísticas de entrenamiento en tiempo real desde el smparthone.
Pero no es el único modelo de la marca Sportstech, ya que en el mercado también está disponible la cinta de caminar eléctrica Sportstech F37, una alternativa perfecta para entrenar desde casa y no tener que acudir al gimnasio. Este modelo de la marca Sportstech permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 20km/h, y además se puede regular hasta 15 grados para aumentar así el nivel de dificultad del entrenamiento.
La cinta de andar eléctrica Sportstech F37 incorpora tecnología Bluetooth, MP3 y un puerto USB para poder escuchar música fácilmente mientras se realiza el ejercicio físico. Además, también incluye 12 programas de entrenamientos diferentes que se adaptan a las distintas necesidades presentadas por cada usuario. Y lo mejor de todo, esta cinta de caminar eléctrica es totalmente plegable, lo que posibilita que pueda ser guardada en cualquier rincón de la vivienda.
Por otro lado, también es importante destacar las cintas para andar eléctricas de la marca Cecotec. Un modelo que también incorpora 12 programas predefinidos, para que cada usuario elija sus objetivos de entrenamiento en función de su estado físico. Una opción de cinta para andar eléctrica muy recomendable, que cuenta con un potente motor de 1000w de potencia y con una pantalla central desde la que se pueden controlar todo tipo de parámetros (calorías, distancia, tiempo, velocidad, etcétera).