Viajar va mas allá de tener que usar los sistemas de alquiler de coches en Aeropuerto de Washington DC, es disfrutar de cada una de las ventajas de moverse mas eficientemente, aun mas cuando se esta en una ciudad de caos a nivel de trafico. Seguramente encontraras carros tipo sedan, de lujo, así que la decisión prácticamente depende de tus gustos, así como de encontrar algo que facilite todos los procesos en el momento de tener que moverte en sitios muy llenos de personas, que seguramente encontraras por doquier, solo preocúpate en disfrutar de tu vehículo.
Contenidos
¿Que se debe hacer?
Hay una numerosa lista de cosas que tomar en cuenta al visitar un local de renta de carros en DC, pero los principales factores a tomar en cuenta para un viaje exitoso son:
- Duración de tu viaje, aunque hay compañías que ofrecen el servicio hasta por cantidad de horas.
- Tipo de carro, ya que algunas veces resulta mas cómodo usar un sedan, para ahorrar dinero, pero busca el que sientas adecuado para los lugares que estarás pensando visitar.
- También debes estar claro de cual compañía tiene mejor atención y servicio de emergencia, por si en algún momento se accidenta el vehículo, por lo que necesitaras una ayuda.
Recomendaciones para alquilar un carro en DC
El alquiler de carros en Washington DC te facilitara este primer detalle:
- Ser puntual. Trata de usar los puestos de estacionamiento que sean mas visibles, entrar al poco tiempo de que abran los museos o templos en la mañana, así tendrás mas disponibilidad de tiempo.
- Para nadie es un secreto que los precios de la gasolina pueden ser altos, por ello también es una opción estacionar en el centro de la ciudad y recorrer el resto en bus, tren o metro, así ahorras unos dólares.
- Si eres de los viajeros que no optan por un hotel sino el alquiler de una casa, debes pensar en que el alquiler de un carro en Washington DC incluye velar por su seguridad. Cuida que el lugar tenga su propio garaje donde estacionar.
- La última recomendación que podemos darte es rentar un vehículo que no llame mucho la atención, podrás trasladarte rápida y sencillamente, sin necesitar de nadie más. Solo disfrutaras de cada museo, centros históricos o comerciales, veras la vida del americano desde su propia perspectiva, mezclándote en una ciudad cada vez mas grande.