Si necesitas dinero para algo pequeño, como arreglar tu hogar o el coche, darte un gusto o un empujón para llegar a tu próximo viaje, existen empresas que te dan la posibilidad de solicitar un préstamo de 1000 euros desde la comodidad de tu hogar. Si te interesa conocer más, quédate leyendo este artículo, que te contaremos todos los detalles.
Contenidos
Pedir tu préstamo online en estos simples pasos
¿Necesitas de un préstamo de 2000 euros? No te preocupes. Los pasos a seguir son los mismos que para los créditos de 1000 euros:
- Ingresar a la web de la entidad con la que vayas a operar, ir a la sección de créditos y completar un breve formulario con los datos personales que se soliciten (nombre, apellido, DNI, etcétera).
- Personaliza tu crédito. En algunos casos, puedes seleccionar en cuántas cuotas pagar el préstamo y en qué semana del mes abonarlo.
- Una vez aprobado, puedes retirar los fondos directamente en tu cuenta sueldo y empezar a disfrutar de las posibilidades que te brinda el financiamiento.
Requisitos
Si bien los pasos son muy simples, debes tener en cuenta que por lo general hay que cumplir una serie de requisitos para poder aplicar o solicitar un préstamo de 1000 euros inmediato o cualquier otro tipo de crédito. Estos pueden ser:
- Ser mayor de 18 años y menor de 75.
- Percibir un salario o tener ingresos fijos por lo menos durante los últimos tres meses previos a la aplicación del préstamo.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
Además, los usuarios que deseen solicitar un préstamo deben tener en cuenta que:
- No pueden tener una situación legal o de insolvencia.
- No deben encontrarse incapacitados de contratar.
- No pueden tener contratados más préstamos o créditos con otras entidades que afecten negativamente la devolución del monto que se preste.
Conociendo a las fintech
Antes de hablar sobre cómo adquirir un préstamo de 1000 euros inmediato, creemos que primero es importante que conozcas lo que son las fintechs. Una empresa fintech es algo novedoso, que aspira a la innovación. Es por eso que su objetivo es atraer a la gente joven que se siente cómoda con las nuevas tecnologías, y también a aquellos que no, para que se abran al nuevo mundo digital de las finanzas.
Beneficios de operar con una Fintech
Los usuarios de una fintech cuentan con los siguientes beneficios:
- La agilidad de poder acceder a un formulario online y obtener una respuesta automática para la solicitud de tu préstamo.
- La forma de solicitar los préstamos a través de la auto-gestión y la facilidad que conlleva.
- Asesoramiento a través de personal de atención al cliente, que está preparado para despejar y contestar todas las dudas y consultas que surjan.
- Una tecnología propia para determinar el riesgo crediticio y ofrecer un producto personalizado para cada cliente.
Como abonar el préstamo
El pago de las cuotas se realizará a través del sistema de débito automático en la tarjeta bancaria que hayas dejado a la hora de completar la solicitud del préstamo. Recuerda que debes tener el número de la misma y el código de seguridad. Para tu tranquilidad y seguridad, las entidades utilizan la mejor tecnología regulada y legislada por el Banco de España, sujeta a la ley 16/2009.
¡Listo! Con toda esta información, ya te encuentras en condiciones de pedir un préstamo de 1000 euros de manera online para hacer lo que desees. ¡Es así de sencillo!