Para nadie es un secreto que el SEO dejó de ser un tema del que muchos hablaban pero pocos lo aplicaban. En la actualidad se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que desee hacer vida en el mercado online, básicamente porque el SEO es quizás el condicionante más importante para conseguir tráfico cualificado.
Ante este paradigma, ya no solamente a nivel comercial existe una competencia feroz, sino que dentro de un contexto de expertos en SEO cada vez también una mayor competitividad que hace que cada uno de ellos tenga que sacar a relucir su mejor repertorio para conseguir destacar.
¿Quien es el mejor Seo? Esa es una pregunta muy subjetiva, pero una buena forma de esclarecer esta respuesta es a través del concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, un concurso creado por Dean Romero.
Contenidos
Qué interesante. ¡¡Cuéntame más!!
Se trata de un concurso donde todos los participantes han de posicionar una web propia (no vale ninguna página que trabaje bajo el paraguas de un dominio blogspot.com o wordpress.com) mediante una keyword dictaminada por los organizadores, que no es otra que DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
¿Dónde está la gracia? En que en este concurso participan algunos de los SEO más prestigiosos del panorama nacional e internacional y hacer que una página web destaque requiera no solo de muchos conocimientos sino de una dosis de creatividad que puede presentarse como el punto diferencial que acerque al ganador al éxito.
En resumidas cuentas, este concurso de SEO organizado por Dean Romero es una opción que no puede dejarse pasar bajo ningún motivo, sobre todo para aquellas personas que son amantes del SEO y quieran demostrar sus conocimientos en este sector.
Bajo la premisa de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, el concurso dispone de un amplio catálogo de premios en metálico. Además también permitirá al ganador tener acceso gratuito a DinoRANK durante 6 meses. Esta una herramienta muy versátil que pone al alcance de todos los usuarios algunas de las mejores y más útiles estrategias del SEO on page a un precio muy bajo.
Además de ser una alternativa fantástica, este concurso se ha convertido en un verdadero furor en Internet en menos de treinta días, ubicándose en los primeros lugares de búsqueda de los usuarios y por ende haciéndolo mucho más atractivo.
Todos pueden participar
Sin importar que se trate de una web que esté apenas en proceso de crecimiento o de una con amplia trayectoria y muy reconocida, todas pueden participar en este concurso. Los pasos son sencillos solo deben estar suscritos en la página de Enlazalia y en la de Blogger3cero 2019 (en caso de ya estar registrados, tendrá que volver a registrarse) y tener un dominio propio (en caso de que el dominio sea nuevo, el participante puede obtener un 50% de descuento si lo reserva en DonDominio). Ambos requisitos son fundamentales para poder reclamar el premio en caso de ganar, de lo contrario se descalificará al participante.
El cierre del concurso es el domingo 10 de marzo de 2019, el propio Dean Romero, experto en Marketing Digital y bloguero con amplia experiencia, será el encargado de corroborar los resultados el lunes 11 desde Madrid. Esta búsqueda la realizará desde el modo incógnito para que el resultado sea justo.
Quien salga seleccionado como ganador recibirá 2.000 euros en premios que serán distribuidos de la siguiente forma: 1.500 en efectivo por parte de Enlazalia, 500 en otros enlaces y además ese bono extra de seis meses gratis de la herramienta DinoRank que quizá sea a la que mayor provecho se le puede sacar. Cabe destacar que también serán premiados quienes ocupen el segundo y el tercer lugar.
Es el segundo año en que estos dos grandes del marketing digital unen sus fuerzas para ofrecer oportunidades a quienes quieran crecer un poco en el mundo del SEO, no hay exclusión de ningún tipo, solo basta tener toda la actitud y disposición para participar.
¿Y para quien no gane?
Lo mejor de este concurso es que todos salen vencedores, incluidos los patrocinadores (Enlazalia y DinoRANK) y el organizador del evento, Dean Romero, que a su vez es el creador de DinoRANK. En el caso de ambos servicios, estas ganancias procederán de dos formas:
- Aunque son dos servicios especializados en posicionamiento que a pesar de su reciente creación más que consolidados, este concurso no hará más que ayudar al propio posicionamiento de ambas. Dicho de otra forma, buena parte del trabajo propio de un SEO no lo tendrán que hacer porque ya lo están haciendo otros por ellos.
- Repercusión mediática. No hay más que ver que en los pocos días que está en funcionamiento el concurso, este cuenta con miles de búsquedas, lo que indica que una vez finalizado, las marcas de Enlazalia y de DinoRANK permanecerán en la mente de todas las personas que hayan participado. De hecho, es previsible que durante los próximos meses, aumenten el número de suscripciones en ambos casos.
Para los participantes el premio es el de que seguramente se llevan debajo del brazo nuevos conocimientos, nuevos trucos para poder aplicar a sus proyectos y, por qué no, nuevos contactos con los que desarrollar nuevos emporios.
¿Y quién es Dean Romero para organizar concursos?
Dean Romero no solo es un de los SEO con mejor reputación internacional sino que además es famoso dentro de esta comunidad por los concursos que lanza. Hace dos años fue uno de los autores del concurso Raiola manda y no el Panda, una competición muy similar a la que ahora se trae entre manos.
Dicho esto, parece más que claro que este concurso cumple con todas las bases legales y que además ofrece unas garantías claras de que va a ser beneficiosos, indistintamente de si el participante consigue alzarse con algún premio o no. Y es que más que un concurso, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza se puede considerar como una escuela práctica para expertos en marketing más experimentados e incluso para aquellos que acaban de comenzar.