Cada vez nos preocupamos más por nuestra higiene y la boca es una parte muy importante del cuerpo que se tiene muy en cuenta. Muchos usuarios buscan información acerca de como se hace un blanqueamiento dental para poder someterse a este tratamiento.
El My Smile kit de blanqueamiento dental es una elección idónea para quienes quieren tener unos dientes blancos y perfectos. Se trata de un tratamiento innovador que se realiza desde casa, lo cual es mucho más cómodo. Se trata de una fórmula sencilla y muy efectiva, que además cuenta con extractos naturales que aseguran una buena higiene y el máximo cuidado de los dientes. Este método blanquea los dientes y las encías, dejando unos resultados magníficos entre todo tipo de público. Su elemento principal es un gel que ha sido producido a partir de ingredientes y activos naturales. Las monturas están preparadas para que se fijen entre los dientes y garanticen que el gel se coloca adecuadamente. Hay un elemento clave en este proceso. Es la luz LED, muy importante para activar el proceso de blanqueamiento y los activos de gel. Es una avanzada tecnología que ofrece grandes resultados y que ha logrado ser llevada a los hogares para su uso en este tipo de tratamientos. Todos estos elementos se incluyen en el kit My Smile, junto a una guía que ayuda al usuario acerca de los pasos a seguir y le responde a cualquier tipo de dudas. Resulta difícil encontrar un sistema que combina a su vez comodidad, sencillez y efectividad en los procesos de blanqueamiento dental.
El proceso de uso es muy fácil y cómodo para el usuario. Debe realizarse dos veces al día durante entre seis y doce días consecutivos. En primer lugar, se adjunta la montura bucal a la luz blanqueadora de los dientes y se aplica gel blanqueante en cada uno de los lados de la montura. La cantidad de gel debe ser lo correspondiente a una cuarta parte de la jeringa que se incluye en el kit. Con este paso se cubre la superficie frontal de los dientes, sin manchar las encías. Si fuera el caso, se deben limpiar con cuidado. Entonces hay que colocar la bandeja bucal sobre los dientes y aguantar diez minutos. Es importante cerrar la boca, ya que la bandeja debe colocarse adecuadamente en su posición. Cuando la luz se apaga se escuchará un sonido. Inmediatamente hay que retirar la bandeja de la boca y enjuagar los dientes con agua caliente. Los instrumentos deben limpiarse para el siguiente uso.
Los productos de origen natural aportan un gran valor a este kit blanqueamiento dental. El gel está producido con extracto de semilla de pomelo, una fruta con grandes propiedades refrescantes y saludables que además sirve para limpiar los dientes. Ayuda a eliminar restos y evita la acumulación. Otra planta que se ha utilizado es el aloe de vera, muy buena en las zonas más sensibles de la boca, ya que es realmente útil a la hora de la hidratación. Otros productos naturales utilizados son el extracto de manzanilla como calmante y relajante; mentol para refrescar y estimular; y la bromelina. Ésta es una fruta que se extrae del tallo de las piñas y que presenta nutrientes purificadores.