¿De qué sirve tener la mejor de las viviendas, si la convivencia en la comunidad de vecinos es un auténtico caos? Es el momento de reconocerlo, compartir finca con otros propietarios es, de todo, menos sencillo. Todo aquel que haya ido alguna vez a una junta de vecinos, sabe bien de qué estamos hablando, por consiguiente, resulta importante estudiar qué servicios pueden ser de ayuda para garantizar que los conflictos no pasen a formar parte de nuestro día a día, ni con dichos vecinos, ni con los servicios que contratamos en el edificio. Una labor que debe quedar a cargo de los mejores administradores de fincas de nuestra ciudad.
Contenidos
Cámbiate a un buen administrador de fincas
Los administradores de fincas ocupan un puesto de vital importancia en lo que respecta a nuestro bienestar cotidiano. Sin embargo, son muchas las agencias que trabajan de forma mediocre, e incluso interesada para sus propios fines. Si esta es tu situación, lo mejor es que te pongas a buscar un sustituto y, en este sentido, el administrador de fincas en Valencia, Fincas Florit, es una de las entidades más destacadas de la ciudad.
Con una gran experiencia a sus espaldas, esta compañía se pone a nuestra entera disposición para gestionar todas las cuestiones relevantes con respecto al edificio, como contratar los servicios de limpieza y vigilancia, dar con los mejores proveedores de luz y agua, lidiar con los morosos, resolver cualquier imprevistos, etc. Un equipo de alto nivel que siempre dará la cara por nosotros.
Ten en cuenta que hay administradores que están más pendientes de la comisión que se van a llevar con los proveedores del edificio, que de la calidad de los servicios. Otros, a su vez, ignoran las necesidades de la finca y se muestran más como un ente que como una figura real, pero nada de esto sucede con Fincas Florit, razón por la cual, ocupan un puesto de rigor en el mercado actual.
Olvídate de los conflictos en tu edificio
La gran experiencia de Fincas Florit permite a la agencia resolver con solvencia cualquier problema que pueda llegar a surgir en el edificio. Ten en cuenta que el paso de los años puede estropear en gran medida muchas de las instalaciones, como el ascensor, las escaleras o cualquier otra área común. Momento en el que esta figura ha de plantear opciones resolutivas de inmediato.
Por otro lado, cabe hablar de las continuas discusiones que se suelen dar durante las juntas de vecinos. Ponerse de acuerdo es de todo menos sencillo y, por eso, es importante contar con un profesional que actúe de mediador. De este modo, habrá alguien objetivo que vaya recogiendo el acta y ofreciendo soluciones para cada situación.
En último lugar, es necesario poner en valor lo conflictivo que puede llegar a ser tener un moroso en la comunidad. Esto puede afectar al bolsillo del resto de los propietarios y puede resultar de vital importancia tener a alguien que lidie con sus deudas. Por eso, si se está llevando el proceso por la vía judicial (tras agotar la amistosa), el administrador de fincas garantizará que todos los pasos que se van dando, están dentro de los márgenes legales.
Un ahorro económico a largo plazo
Invertir en Fincas Florit, en primer término, puede entenderse como un gasto más de las cuotas de comunidad, sin embargo, plantearlo así es quedarse corto de miras; es decir, cualquier coste económico que vaya en favor de nuestro bienestar no debería ser prescindible. Ahora bien, esto resulta más interesante todavía cuando vemos que, con el paso del tiempo, recurrir a una agencia como esta se termina convirtiendo en un ahorro.
Esto no solo se debe a la prevención de problemas en la comunidad que, de otro modo, nos obligarían a asumir una derrama, sino también, a que buscan los mejores proveedores de energía, de mantenimiento, seguridad y demás trabajadores de la finca, para gozar de los mejores presupuestos del mercado. Una gestión impecable que reducirá el coste de la cuota mensual, para así mantener nuestra integridad económica a flote.