Todos en algún o varios momentos de la vida tenemos necesidades puntuales de dinero que necesitamos satisfacer con rapidez ya que son imprevistos, tenemos la capacidad de pagarlo en poco tiempo e ir al banco sería perder mucho tiempo que comparado con la cantidad a solicitar no merece la pena.
Además que las exigencias de las entidades bancarias suponen un obstáculo importante a superar y más cuando hemos estado incluidos en una lista de morosos, lo cual elimina toda posibilidad de obtener dinero por esta vía.
Contenidos
Entidades serias y responsables para tramitar préstamos sin aval
Este compendio de factores, entre ellos la rapidez, la comodidad, las bajas cantidades y la situación de cada individuo ha contribuido a que emerjan cantidad de empresas que se dedican a prestar dinero entre particulares, facilitando plataformas online donde conviven los que aportan el capital, los que necesitan el dinero y quienes administran la información y contenidos para que sean de confianza y seguros.
Para un problema puntual de liquidez la solución está en los mini préstamos al instante, donde las cantidades que se obtienen son pequeñas y funcionan muy bien para atender las necesidades del momento mientras llega el pago del mes, por poner un ejemplo.
Es importante destacar que es preferible acudir a estas entidades especializadas antes que pedir prestado a particulares directamente, ya que corres el riesgo de perder los bienes que por lo general solicitan como garantía de la transacción, además de otras modalidades de estafa que se cometen bajo esta figura poco confiable y las altas comisiones y tasas de interés que cobran al usuario.
Por el contrario estas empresas de capital privado que ofrecen el servicio de financiación para particulares y préstamos para cualquier finalidad, cuentan en su mayoría con la experiencia y las referencias de otros usuarios que ya han conseguido beneficiarse de sus plataformas y han podido recuperar el dinero con mucho éxito.
Lo mejor en cualquier caso es ser organizado con el presupuesto y medir los gastos para no excederse y si es posible ahorrar un poco a la hora de hacer inversiones. Pero si surge algún imprevisto, quieres preparar por adelantado un viaje o hacer las compras de temporada, la financiación es una excelente alternativa.
Préstamo sin justificación de nómina
Un buen punto de referencia es el servicio de créditos rápidos online un sitio donde concurren una gran variedad de empresas que te ofrecen distintas formas de financiación, las cuales se diferencian entre sí por las cantidades mínimas y máximas, los plazos de financiación o de devolución, cobro de intereses y ofertas para quienes optan por este tipo de préstamo por primera vez.
Muy distinto a lo que ofrecen las entidades bancarias, las cuales fundamentan su análisis crediticio en lo que conocemos como préstamo responsable y cuyas reglas son bastante claras:
- Evaluar si el cliente tiene capacidad para cumplir con las obligaciones vinculadas al préstamo que solicita.
- Evaluar los ingresos del solicitante.
- Historial de crédito.
- Patrimonio.
- Cuál es la situación actual de empleo.
- Ingresos una vez esté jubilado, siempre que el crédito se vaya a mantener en vigor para entonces.
- Una vez otorgado el préstamo, se deben realizar revisiones periódicas de todos estos aspectos.
- Para préstamos con garantía reales, el importe a ser otorgado se basará en la capacidad estimada de pago del solicitante y en ningún caso en la cuantía de la garantía.
- Informar al cliente con amplitud en qué tipo de financiación se está metiendo, ventajas y posibles desventajas y las comisiones derivadas de este.
Que genial que puedas solicitar préstamos personales online sin que tengas que justificar el destino del dinero, sin aval, sin contar con una nómina o simplemente para llegar al día de pago y reponer de inmediato el dinero.
Estos beneficios son parte de todo lo que puedes conseguir en una plataforma online diseñada para facilitarte todo el proceso y donde las únicas exigencias son que tengas una conexión a internet y suministrar una información muy básica.