Todos estamos expuestos a los imprevistos. En cualquier momento de nuestras vidas se nos puede presentar una urgencia y necesitamos conseguir dinero lo más rápido posible. Los bancos tradicionales suelen tardar un tiempo que no podemos esperar, pero afortunadamente existen otros sitios que ofrecen dinero rápido y préstamos sin tanto papeleo ni largas esperas.
El Contante trae para ti una selección de sitios que brindan dinero rápido y préstamos que puedes solicitar a través de internet. Lo mejor de todo es que exigen un papeleo mínimo y no te piden explicaciones del destino del dinero.
Antes de continuar queremos brindarte un consejo: utiliza los préstamos solo cuando sea de extrema urgencia, porque si lo conviertes en una práctica habitual terminarás afectando tus finanzas. Y por supuesto… ¡cumple los plazos de pago!
Opciones de dinero rápido
Si estás urgido de dinero, visita los siguientes sitios que te harán un préstamo en 10 minutos si cumples con los requisitos. Puedes optar por minicréditos, préstamos rápidos y préstamos personales, dependiendo de tus necesidades:
- Creditea: esta empresa te presta hasta 5.000 euros en 15 minutos, si cuentas con ingresos mensuales sin necesidad de aval. Cuentas con 36 meses para devolver el préstamo.
- Gedescoche: usando tu coche como aval, sin necesidad de nómina puedes conseguir hasta 10.000 euros (dependiendo del valor del coche) en 24 horas.
- LunaCredit: en el primer préstamo, que lo aprueban en 15 minutos, otorgan hasta 1.000 euros con plazo de devolución de 30 días. No te exige aval, solo que tengas ingresos mensuales.
- Euroloan: con urgencia de 24 horas, te presta hasta 4.000 euros para devolverlos en 48 meses. Funciona como línea de crédito sin nómina ni aval.
- Vivus: te brinda un primer préstamo de 300 euros gratis; luego ofrece hasta 1.000 euros para regresar en 30 días. Los aprueba en 15 minutos sin importar que cuentes con nómina ni aval.
- Monedo: en diez minutos podrás recibir hasta 5.000 euros con plazo de devolución de 36 meses. Esta empresa acepta Asnef y no tienes que presentar nómina ni aval.
- Younited Credit: si tu necesidad es mayor, esta compañía te ofrece un préstamo de 40.000 euros en un lapso de 48 horas. Solo te pide un justificante de ingresos y los puedes devolver en 6 años.
- Moneymas: en 24 horas aprueba un préstamo de hasta 8.000 euros, con plazo de devolución de 60 meses. No exige nómina ni aval y acepta Asnef.
- Viaconto: para necesidades mínimas puedes optar por un primer préstamo gratis de 300 euros (luego te ofrece 600) para devolver en 30 días. No debes presentar aval ni justificante de ingresos y no importa si tienes Asnef o RAI.
- Quebueno: sin nómina ni aval, en 10 minutos aprueba hasta 300 euros en el primer préstamo con plazo de 41 días. Luego puedes optar hasta por 900 euros.
- Viacredito: de forma online en 10 minutos, sin nómina ni aval, esta compañía presta una cantidad de 1.000 euros con plazo de devolución de 30 días.
- Solcredito: recibes 1.000 euros gratis en 10 minutos en el primer préstamo, mientras que los clientes recurrentes optan hasta por 3.000 euros. No te preocupes si no tienes nómina o aval.
- Ibancar: usando el coche como aval, sin necesidad de nómina, recibes hasta 6.000 euros en 48 horas. Puedes seguir utilizando el coche sin problemas.
Estas son solo algunas opciones de la larga lista disponible, donde también destacan: Préstamer, Credy, Hola Dinero, Prestacars, Dineo, CreditoZen, Moneyman, Twinero, Dinero 24 y Ccloan, entre muchos otros.
Te aconsejamos que revises los montos que presta, los plazos y las condiciones para que optes por la compañía con mejores beneficios.