Cambia de estrategia y no dejes que el nuevo año te envejezca. Te damos 3 consejos que te harán lucir mucho mejor este 2019.
Contenidos
Cambiar a productos de calidad, sí se nota
No gastes más dinero por gastar, busca productos de primera calidad e incorporarlos en tu rutina de belleza. Te aseguramos que comprar un buen producto de belleza se nota en resultados y en comodidad.
Sin embargo, si buscas marcas con un coste un poco superior, pero asociado a la calidad y no solo al nombre de la marca, conseguirás unos resultados que notarás tú y notarán el resto.
Comprar, por ejemplo, una crema facial de Deliplus (Mercadona) puede tener algún efecto, pero la cantidad a emplear cada vez y el resultado a lo largo del tiempo no va a ser el deseado.
Para que puedas orientarte y realizar la compra adecuada, un producto de belleza Chanel va a ser de calidad, pero vas a pagar un precio muy superior al resultado que te va a dar.
Sin embargo, si te decantas por marcas algo menos conocidas pero con experiencia y calidad, el precio va a ser inferior y el resultado igual o mejor que con las marcas anteriores. Por ejemplo, alissi bronte te proporcionará unos resultados geniales con productos por debajo de los 100€.
Cirugía plástica, cada vez menos invasiva y natural
Años atrás era difícil que una operación no tuviese un impacto muy visible en la gente que te conoce. Sin embargo, con las técnicas refinadas actuales y los precios más competitivos, la cirugía plástica es un recurso que podría ahorrarte dinero a largo plazo y que genera resultados muy positivos.
Si vas a estar teniendo que buscar conjuntos de ropa, accesorios y demás, porque no encaja con un perfil de tu nariz que no te gusta, el precio que pagarás a la larga y el malestar que te generará no compensan el dinero que te pueda costar una operación de nariz.
En este sentido, tampoco hay que dejarse guiar sólo por los precios, puesto que una mala operación puede ser muy desagradable y tener consecuencias muy negativas.
Si buscas una recomendación que te oriente para el caso comentado, lo mejor es hacer una
cirugía de nariz en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello. Las grandes cadenas que ofrecen precios muy bajos implican una calidad de materiales y procesos que no serán tan refinados como este tipo de centros.
Cuida tu salud mental tanto o más que la física
Ya es más que sabido que el estrés, malos hábitos, depresiones, etc., afectan gravemente a nuestra apariencia. Y aunque todos lo sabemos, se nos olvida enfocarnos en este aspecto y darle la importancia que tiene. Es más fácil comprar una crema que reforzar la estabilidad emocional.
Pero si quieres una piel suave o un pelo brillante, la serotonina desprendida de un estado de felicidad será el mejor complemento de belleza.
Por tanto, empieza 2019 valorando lo realmente importante y apoyándote en los medios que sean necesarios. Cuídate por dentro y se notará.
No te preocupes por el qué dirán o te avergüences de acudir a alguno de estos especialistas o apoyos. Hoy en día es un práctica totalmente aceptada que puede llegar a incrementar tu calidad de vida notablemente.
Si quieres dar un primer paso de forma más discreta y utilizarlo de prueba para saber si esta solución puede ser adecuada para ti, puedes optar por contratar alguna de estas asesorías de forma online.
Las nuevas tecnologías y la migración de buenos profesionales al mundo virtual está haciendo que realizar consultas o terapias para mejorar la salud mental vía online, sea muy cómodo y efectivo. Simplemente busca un poco y verás la amplia variedad de profesionales que pueden ayudarte a conseguir un estado emocional óptimo.
Ya lo sabes, si quieres empezar el 2019 con un nuevo y mejor aspecto es hora de ponerse manos a la obra. Cuídate por fuera y por dentro, y deja que sean profesionales los que saquen la mejor versión de ti posible.
Ya sabemos que al final lo barato sale caro y en temas de salud, esto es más cierto aún.