Hay muchas maneras de tener presencia en una feria y ser un expositor destacado. De hecho, las opciones son tantas que es necesario tener muy bien organizadas las ideas de todo lo que necesitas exponer, en cuanto a productos, regalos o catálogos entre otros, para seleccionar el expositor adecuado.
Contenidos
Tu expositor a la medida
Uno de los más versátiles debido a que se ajusta a casi todas las necesidades, es el expositor de metacrilato, el cual es posible encontrar en diversos diseños y tamaños, pero además te indicaremos lo beneficioso que puede llegar a ser.
Obtener un modelo único y adaptado a lo que deseas es posible, ya que el diseño de expositores en Madrid pone a tu alcance las opciones más originales y personalizadas que puedes encontrar.
¿Cómo consigues un diseño a la medida? Por fortuna dispones de especialistas en materia de diseño que tienen la capacidad de proyectar desde cero el expositor que necesitas, elaborar la maqueta y dar origen a un ejemplar único para ti, siempre teniendo en consideración lo que como cliente tengas en mente.
Incluso tu idea inicial puede ser enriquecida gracias a la experiencia con la que cuentan respecto a lo que el mercado necesita, lo que está a la vanguardia, y por supuesto lo que tú necesitas.
Además, puedes identificar mejor tu marca solicitando un grabado sobre el metacrilato, el resultado sin duda será increíble, y más aún cuando tratas con expertos que conocen a fondo este material.
La calidad es primordial
Un expositor es para uso frecuente, por lo tanto, la fabricación requiere de mucha calidad y los materiales tienen que ser duraderos.
En este sentido, las empresas especialistas tienen equipos y máquinas de tecnología puntera, lo que unido a gente profesional, resulta en un producto bien fabricado, bonito y principalmente duradero.
El acabado cuando se trabaja en metacrilato es vital y uno bueno se consigue con el uso de los equipos adecuados, pero no menos importante es el montaje, ya que es cuando se afinan los mínimos detalles, de ahí la importancia que el fabricante te ofrezca esta opción.
¿Por qué metacrilato?
Porque es un material cuyas propiedades son tan especiales que prácticamente es único, puesto que se logran un montón de acabados que suman vistosidad a los diseños, y que además, son muy resistentes.
Por otra parte, el metacrilato adquiere colores muy vivos e intensos que resultan muy atractivos para el público, un elemento al que se le puede sacar mucho provecho y a lo que se le pueden añadir otros detalles en el acabado, como matizar las superficies o poner un toque metalizado.
A algunos diseños se les incorpora iluminación para que atraigan más la mirada del público. Todo esto te indica que la opción más versátil, durable y fácil de llevar a cualquier parte es el expositor de metacrilato.
¿Cuál es el diseño perfecto?
El diseño perfecto es aquel que satisface las necesidades de tu marca a la hora de ir a eventos y ferias.
Ahora, si necesitas ayuda para dar con uno muy original te pueden ser de mucha ayuda páginas especializadas en este tipo de diseño, como http://www.integrityplus.es/.
Además de los expositores, que ya son bastante variados los diseños, puedes complementar los mismos con otros accesorios, como los mostradores, urnas para artículos pequeños, soportes, pies, entre otros.
¿Cuándo usar un expositor?
Son ideales para tener una buena presencia, profesional y organizada en:
- Congresos.
- Ferias.
- Eventos.
- En una tienda.
Además, ten en cuenta que es mucho más ligero que el cristal y muy resistente, por lo que moverlo de un lugar a otro es bastante sencillo.
Siendo este material tan versátil, hay muchos tipos de expositores, como el de pie, similar a un atril para colocar catálogos y de sobremesa, como los portafolletos, ideales para tener información a mano de los clientes, por ejemplo los flyers.