Mailrelay se ha reinventado y ahora, usando este servicio de e-mails automatizados, puedes enviar hasta 75.000 correos al mes de forma gratuita.
Si eres el dueño de un pequeño negocio o te dedicas al marketing y la publicidad, entonces el reducir costes y utilizar las mejores herramientas al crear tus campañas de correo para atraer clientes y vender productos, es un tema prioritario para tu negocio.
Es por esto que tener una newsletter fácil y rápido de crear, con un diseño atractivo, que atraiga a la mayor cantidad de personas a tu sitio y te ayude a mantener un tráfico saludable, es imprescindible.
Así, podrás optimizar tu estrategias de e-mail marketing y mejorar la conversión de tu audiencia objetivo, utilizando una herramienta gratuita que permite enviar más correo que la media, entre la competencia.
Contenidos
Gestiona hasta 15.000 suscriptores
Entre las novedades Mailrelay 2019, desde el panel de control podrás manejar la lista de remitentes, agregar una lista de correos, ver el desempeño de tus campañas y tus pruebas A/B, manejar los grupos y segmentos (que ahora son dinámicos y admiten varios grupos) de tu audiencia y gestionar las campañas vigentes, en el mismo tablero.
Además, en esta actualización de Mailrelay, han situado en una barra de menú fija donde puedes encontrar (de izquierda a derecha) un acceso directo al dashboard, el submenú de suscriptores, un submenú de boletines para crear y gestionar tus newsletters, una sección de informes donde puedes ver las estadísticas detalladas de tus campañas, y finalmente, la automatización (donde puedes controlar la automatización de tus campañas) y configuración (donde están las características de tu cuenta).
De esta forma, las funciones principales son accesibles desde cualquier otra página en la que te encuentres.
Crea un correo en minutos con sólo arrastrar y soltar
Entre las mejoras que ha traído el equipo de Mailrelay este 2019, está la función “drag and drop”, que a partir de una plantilla, te permite crear campañas bien proporcionadas y atractivas visualmente, con sólo arrastrar un segmento del menú desplegable y completarlo con una imagen o texto.
Mediante esta herramienta puedes insertar un cuadro de texto, imagen, divisor, grupos de imágenes, botones, botones de redes sociales, e incluso, un vídeo (algo que, por cierto, aumenta el índice de respuesta de tu campaña y el número de clics a tus enlaces).
Incluso puedes crear tus propias plantillas, con sólo guardar el correo que hayas creado o utilizando la campaña finalizada como prueba demostrativa para tus plantillas.
Cuenta gratuita completamente funcional
A diferencia de otros servicios, Mailrelay no envía publicidad incluída en los correos, por lo que las personas interesadas en el producto o servicio que ofreces, no se encontrarán correos que no esperaban en su buzón principal.
Otro punto a favor de Mailrelay es que las cuentas gratuitas son completamente funcionales, por lo que no necesitas adquirir un plan de pago para poder sacar el mayor provecho a sus funcionalidades, en tu campaña de marketing.
Considerando que te permiten enviar 75.000 correos en un mes sin un límite diario, puedes fácilmente manejar un blog de tamaño mediano, enviar varias campañas publicitarias por correo electrónico en un mes, o las comunicaciones en masa de una empresa pequeña sin necesidad de invertir dinero, haciendo que el ROI de la campaña sea positivo, ya que una sola venta del producto resultaría en ganancias.
Soporte gratuito
Sí, como se lee, si por algún motivo te quedan dudas después de revisar el videotutorial sobre cómo crear y administrar campañas con Mailrelay y la sección de preguntas frecuentes, y aún tienes dudas sobre cómo funciona, cómo se usa o alguna otra particularidad referente a tu suscripción, entonces puedes consultarles de forma gratuita.
Cuentan con tres canales: un soporte telefónicogratuito, un chat y un sistema de seguimiento mediante tickets, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás solución para cualquier inconveniente y resolverás tus dudas sin que engorde tu factura telefónica.