Mallorca es una de las islas favoritas de españoles y europeos para disfrutar de sus vacaciones. Su clima mediterráneo casi perfecto, una amplia oferta de servicios turísticos y una infinidad de playas por descubrir la convierten en la isla ideal para vivir unas vacaciones de ensueño, también por aquellos amantes del mundo del lujo. En la isla de Mallorca pueden encontrarse un buen número de actividades para los turistas más exquisitos que resultan realmente interesantes.
Estas actividades turísticas son de lo más variadas y permiten añadir un toque de exclusividad a la estancia en la isla. Estas actividades van más allá de reservar las vacaciones en un hotel de 5 estrellas con todo tipo de servicios y algunas de ellas te sorprenderán. ¿Quieres saber cuáles son estas actividades de puro lujo que puedes disfrutar en Mallorca? Las más atractivas son las que se muestran a continuación:
Contenidos
Alquiler de coches de lujo
Para disfrutar de tus vacaciones sin renunciar al placer de conducir un coche de alta gama, Luxurycarmallorca pone a tu disposición una amplia flota de alquiler de coches de lujo mallorca para puedas recorrer cada uno de los rincones de la isla con un coche de máxima calidad. Es uno de los servicios de lujo más interesantes al que se puede acceder en la isla evitando el uso de transporte público con sus limitaciones horarias o que no llegan a rincones únicos que merece la pena visitar. En definitiva, una experiencia de conducción única para recorrer Mallorca con una gran satisfacción.
Compras de lujo
Para los que no pueden resistirse durante sus vacaciones a comprar productos de sus marcas de lujo favoritas, en Mallorca es posible encontrar marcas tan reconocidas como Mulberry, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Hugo Boss o Massimo Dutti en la zona del Paseo del Borne. En esta zona se encuentran las casas de moda o de diseño de mayor calidad y recorrer este paseo puede ser una experiencia enriquecedora para los más aficionados a las compras. Otras calles de Palma muy interesantes para encontrar tiendas de marcas de lujo con la Calle Unión o la calle Jaume III.
Chefs privados para experiencias gastronómicas únicas
Uno de los servicios de lujo que más se ha puesto de moda en Mallorca para eventos privados o fiestas es la contratación de los servicios de chefs privados. Este tipo de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional, como el alemán Christian Denz, ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus creaciones gastronómicas en cualquier parte, ya que incluso presta servicios en yates privados. Una ocasión única para disfrutar de la más alta cocina mallorquí en un entorno único y de la mano de chefs del máximo prestigio.
Restaurantes de lujo junto al mar
Si se prefiere acudir a un restaurante de lujo con el mar como telón de fondo, en Mallorca existen numerosos restaurantes de lujo que ofrecen a sus comensales una experiencia inolvidable. Algunos de los más reconocidos pueden ser el restaurante Sa Barca, ubicado en el Port de Sóller; o el restaurante del Hotel Cap Rocat, el Sea Club, ubicado al aire libre junto al mar en un entorno rocoso y 100% natural que sorprende a todo el mundo. Y estas son solo algunas recomendaciones, pues en Mallorca existen multitud de restaurantes de lujo ideales para una cita o una comida en familia.
Clubs de playa
Estar en Mallorca de vacaciones y no conocer algunos de sus clubs de playa más lujosos es desaprovechar una oportunidad para disfrutar de una experiencia única en la isla. En este tipo de clubs de playa es posible encontrar personas con un alto poder adquisitivo que se reúnen para relajarse junto al mar mientras bailan o cenan productos y platos de la máxima calidad. El glamour de una puesta de sol en un club de playa como Ponderosa Beach es algo que resulta muy difícil de olvidar.
Estas son algunas de las actividades de lujo más recomendables para realizar durante una estancia en la isla este verano. Mallorca es una isla donde el lujo está presente en todo tipo de servicios, desde el alquiler de coches de alta gama hasta los clubs de playa, así que tan solo queda reservar algunas de estas actividades para disfrutar de las vacaciones con todo lujo de detalles.