Se acercan tus vacaciones y comienzas a pensar dónde las quieres pasar. En tal sentido, consideras la playa, ciudad, un lugar rico en cultura e historia, y muchas otras opciones, que puedes encontrar en un solo lugar, y ese es Marruecos, el destino ideal para tus vacaciones.
Marruecos es uno de esos lugares que tiene todo lo que deseamos para pasar unas vacaciones perfectas. Esto se debe a que es un sitio donde puedes disfrutar de hermosas playas a orillas del Mediterráneo o del Océano Atlántico; también tiene enigmáticos médanos en el desierto, ciudades con miles de años de antigüedad repletos de cultura e historia, y por supuesto, una gastronomía excepcional.
Es por ello que una de las mejores alternativas para vacacionar son los viajes por Marruecos, debido a que la variedad de lugares y actividades para realizar son tantas, que tal vez, te haga falta planificar otro viaje para experimentarlo todo. En tal sentido, puedes elegir la ruta desde Marrakech, Fez, Tánger, desde Casablanca, Ouarzazate, o un majestuoso alojamiento en el Riad Ouzina TGM.
En cada uno de ellas vivirás anécdotas únicas, pues están planificados recorridos diarios o con duraciones más prolongadas de hasta 10 días, donde te llevarán a distintos lugares populares del país, siendo unos de los principales, los Tres Desiertos. En vista de ello, hoy te hablaremos sobre lo que puedes hacer en tus vacaciones en Marruecos.
Contenidos
Recorre Marruecos en cualquier momento del año
Una de las mejores épocas para recorrer el país es el verano. Esto se debe a que al visitar Marruecos en agosto 2019 se encuentra en su punto máximo de esplendor. De este modo, podrás pasear por los desiertos con la arena más fina que sentirás en tu vida, perdiéndote en la enormidad y diversidad de colores al mismo tiempo que disfrutas alojándote en un raid.
Igualmente, puedes visitar las distintas playas solitarias en las costas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico para tomar el sol y relajarte como lo mereces. Y por las noches, gozarás de un descanso placentero en una Jaima auténtica, con una fogata a un lado y la inmensidad del cielo estrellado cobijando tus sueños.
Sin embargo, hay también un tour por Marruecos para realizar en el período que más te convenga y que se ajuste a tus necesidades. De modo que conseguirás planes no sólo para el verano, sino también para el otoño en octubre y noviembre; asimismo, puedes elegir el tour que se lleva a cabo en diciembre para celebrar el fin del año. Mientras que también puedes ir a principios del año nuevo y hacer el recorrido de los Reyes Magos, en enero.
Pero, si lo que quieres es un viaje completamente personalizado, por supuesto que puedes hacerlo. En tal sentido, puedes planificar tu viaje de hasta dos semanas de duración, con cualquier actividad y lugar al que quieras ir, desde Fez, Tánger, Marrakech, Rabat o Casablanca.
Busca el apoyo de los expertos
Bien sea tu primera vez en Marruecos o si ya eres un asiduo visitante de este destino, puedes contar con el apoyo de Family Morocco Tour entrando en su página web https://familymoroccotour.com/, en la cual disponen de toda la información de las más de 7 rutas de viaje que puedes elegir para hacer en tu viaje vacacional.
Ésta es una agencia especializada en dicha localidad, por lo que tienen como objetivo hacer que tu viaje sea uno de los momentos más memorables de toda tu existencia, ya que te garantizan que con cualquiera de las rutas que decidas tomar, tus sueños los verás realizados. Y todo mientras tomas un delicioso y refrescante té de hierbabuena, viajando en los 4×4 y aprendiendo sobre todas las historias del país.
Finalmente, Marruecos está esperando por ti, por lo que no lo pienses más, sólo arregla tus maletas, coge un avión y permítete vivir la mejor anécdota de toda tu vida, en uno de los lugares con más historia del mundo.