Las labores de limpieza, por más simples o rutinarias que sean, desatan ciertos debates cuando se busca ahorrar tiempo haciendo un mejor trabajo. Un ejemplo de ello es la limpieza del suelo, ¿qué hacer para limpiarlo mejor y más rápido? ¿será mejor barrer o aspirar? ¿quedará más libre de polvo y pelos de mascota usando la escoba o la aspiradora?
El simple hecho de coger una escoba para barrer todos los restos de suciedad que puedan haber en una casa se puede convertir en una agotadora y larga jornada de limpieza. Pero desde hace tiempo ese esfuerzo se puede sustituir con solo encender y poner en marcha una aspiradora acorde a tus necesidades. Si opta sólo por barrer con una escoba clásica el polvo queda en el ambiente y hace que proliferen las alergias y el ambiente no quede totalmente limpio.
Barrer es cosa del pasado
La tecnología llegó para hacer más simple las rutinas. Hacer uso de estas innovaciones permite aprovechar mejor el tiempo y poder hacer más cosas a diario, así que solo es cuestión de sentarse a leer sobre cada tipo de aspiradoras existentes en el mercado y elegir la que mejor se adapte a tus exigencias.
Con más potencia al aspirar para atraer la suciedad más difícil, inalámbrica para desplazarse mejor, con cable para evitar estar pendiente de recargarla, totalmente silenciosa para un trabajo más agradable… Cualquier usuario puede elegir el mejor aspirador escoba en Marine 2017, un portal que ofrece comparativas entre varios de estos electrodomésticos, conociendo cada una de sus características de una forma sencilla podrá visualizar diversos modelos y compararlos entre sí, para finalmente lograr elegir al mejor aliado en la limpieza.
Las tres aspiradoras seleccionadas como las favoritas del público son muy diferentes entre sí, varían en su funcionamiento, aspectos técnicos y también en su coste, pero todas cuentan con una gran aprobación de los usuarios quienes dan a cada una como su mejor elección.
A continuación se dictan cada uno de estos modelos, clasificándolos con un nombre que describe sus bondades, pues cada cliente es distinto y la misma aspiradora puede no ser igual de efectiva dependiendo de las manos que la manejen. Mientras a algunos les interesa un modelo inalámbrico, otros clientes, como aquellos con un lugar donde convivan muchas personas, pueden preferir uno más efectivo.
- El innovador. La Rowenta RY7557 Clean & Steam, su innovación radica en la incorporación de vapor a este equipo, esto le permite aspirar el polvo suelto y de inmediato remover la suciedad más adherida al suelo, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de suelo gracias al flujo de vapor. Esto otorga un resultado de limpieza superior y sin gran esfuerzo, pues no requiere pasar luego una mopa, ya que esta aspiradora realiza las dos funciones. Su diseño tiene cable incorporado y el tiempo de funcionamiento del vapor es de hasta 40 minutos.
- La referencia. La Dyson V6 Total Clean, un modelo inalámbrico, con un peso equilibrado y un diseño ideal para llegar hasta la parte alta de las paredes y aspirar también esta zona. Igualmente puede ser usada como aspiradora de mano y llevarla al coche para aspirar los lugares más pequeños. Posee una gran potencia, lo que permite atraer todo el polvo, migas y pelos de mascotas, su tiempo de autonomía de uso es de 20 minutos.
- La versátil. La aspiradora Rowenta RH8828WO posee las funciones de una aspiradora clásica, es totalmente silenciosa y funciona sin cable. La parte inferior es desmontable y le permite aspirar la mesa y también llevarla al coche.
Estos son apenas tres modelos destacados, elegidos por ser los que mejores opiniones generan en los usuarios, pero existen en el mercado otras con funciones más o menos avanzadas y también con variedad en sus precios. Así que no se requiere hacer una gran inversión para adquirir una aspiradora que le facilite la limpieza de su hogar, oficina y coche.
Antes de invertir en este ayudante de la limpieza basta con revisar las ofertas que hay en el mercado para lograr elegir entre ellas. Las aspiradoras son sin duda una herramienta útil que le permiten aligerar la rutinaria labor de asear los suelos, empleando menos tiempo, menos esfuerzo y con un resultado más impecable, que no es posible alcanzar cuando se utiliza la clásica escoba.