Según el portal, más de 17411 préstamos han sido aprobados en un mes.
El mes de enero suele ser el más apretado económicamente para muchos. Luego de los numerosos gastos que la época navideña implica, el mes venidero muestra las consecuencias de ese ahogo en los extractos de las cuentas. Aunque una alternativa podría ser una solicitud de préstamo a los bancos, estas entidades suelen colocar numerosas trabas que complican el proceso, y además los filtros realizados para que un determinado porcentaje de la clientela reciba su aprobación.
Ante esta problemática, muchas empresas online han optado por abrir las posibilidades de otorgar préstamos a los clientes mediante internet, como una solución más práctica y rápida, aunque muchos usuarios han fracasado aplicando esta idea por hacer negocios con lugares poco fiables con las famosas “empresas fantasma”, siendo internet un sitio intangible al que no se puede acudir presencialmente para hacer reclamos a gerentes, ni retirar el dinero.
Sin embargo, no todas las empresas que se encuentran en la web resultan ser una estafa, existen varias páginas que garantizan la seguridad y confiabilidad que cualquier persona busca. Entre ellas, destaca la compañía de la empresa MoneyMan, que no solo es un portal que cumple con los estándares de seriedad que se esperan, verificada con el sello de Aemip -Asociación española de micropréstamos- sino que además ofrece una serie de ventajas que la convierten en una opción primordial a la hora de obtener un préstamo rápido.
MoneyMan tiene una ventaja competitiva sobre otras empresas que brindan el mismo servicio, ofreciendo un 0% de interés al momento de realizar el primer préstamo, el cual puede llegar en su primera ocasión a una cantidad total de 400 euros con una fecha límite de hasta 62 días para poder pagar la deuda. Además, la adquisición del dinero se efectúa en un plazo no mayor a las 24 horas.
El registro a la página y la solicitud del préstamo se hace de manera sencilla, en un tiempo de 10 minutos. A los 15 minutos de enviar la petición, MoneyMan la aprobará si la persona cumple con los requisitos.
Las condiciones para el registro y calificar para el préstamo son muy sencillas:
- Tener una edad mayor a los 18 años
- Poseer una cuenta bancaria propia
- Documento de identidad (DNI o NIE)
- Correo electrónico y número de teléfono
- Tener residencia legal española
Otra de las ventajas es que MoneyMan proporciona un sistema de bonificación, en el que al convertirte en cliente, atravesando esa primera experiencia del préstamo inicial que va desde 50€ a 300 euros, el nivel del préstamo puede aumentar progresivamente y las fechas límites para pagarlo se extienden, llegando a obtener un préstamo de hasta 1200 euros, con una tasa de interés del 0,55%, pagando en 4 cómodas cuotas mensuales.
La sencillez del proceso de esta organización y sus tasas de interés han dejado satisfechos a la mayoría de sus usuarios, dejando buenas valoraciones y las mejores recomendaciones para que las personas tengan una buena referencia de hacia dónde acudir a la hora de solicitar préstamos en compañías online.
Según las opiniones, los clientes de MoneyMan sugieren a los usuarios novatos realizar el pago de las cuotas acordadas antes del día de vencimiento del plazo estipulado, con el propósito de evitar recargos por morosidad y tener mayor seguridad para optar por el siguiente nivel del préstamo en siguientes oportunidades, de esa manera la experiencia con la página resulta satisfactoria y provechosa.
Las modalidades de pago que ofrece la compañía también te permiten afrontar las complicaciones económicas típicas de enero, ya que se ajustan a distintas modalidades para garantizar más comodidad en el usuario. Las personas tienen la opción de pagar mediante tarjeta de débito, Trustly, transferencia bancaria, e incluso pago en efectivo, presentándose en una sucursal.