Si bien los hombres no suelen seguir tanto la moda como las mujeres, también pueden llegar a sentirse interesados por las tendencias en ropa que se tienen para ellos en este invierno, por lo que es importante darles a conocer un poco de todo lo bueno que el mundo de la moda tiene para ellos.
Las sudaderas son parte primordial de cualquier guardarropa masculino, haciendo que sea una pieza que no se deja atrás y menos en invierno. Esto hace que los hombres se preocupen por contar con sudaderas que mantengan una armonía más o menos adecuada con las tendencias que se dictan para la moda de esta temporada, por lo que a continuación se brinda algo de información.
Contenidos
Cuadros
Los cuadros son un clásico que no pueden faltar para darle al atuendo un toque bastante varonil e informal. Las sudaderas a cuadros pueden ser un foco principal, logrando que se llame la atención de muchas personas alrededor.
Es por ello que diseñadores de la talla de Ralph Lauren mantienen este diseño como uno de los básicos para su marca, ejemplo que van siguiendo de cerca marcas como Craig Green y Ermenegildo Zegna.
Estampados chinos
Otro de los diseños que se encuentran dominando el foco son los estampados chinos, que si bien se mantienen más que todo en camisas y chaquetas, también pueden lucirse en sudaderas para mejorar mucho el aspecto de un hombre.
Se debe recordar que las sudaderas le dan un aire casual al estilo, por lo que algunos diseñadores pueden sentirse tentados para unir estos conceptos y brindar prendas únicas para hombres.
Tonos marrones
No es sorpresa que un tono otoñal acompañe a la moda de invierno, ya que marcas como Fendi y Valentino se han dedicado a allanar el camino hasta esta temporada. Además, el marrón es un tono muy varonil, marcando elegancia aún en las sudaderas, para que se mantenga el aire casual sin pasarse de la raya.
Por otro lado, el marrón es un color que combina adecuadamente con distintas prendas de vestir de otros colores, siendo una extra adicional importante para el guardarropa otoñal de cualquier hombre.
Amarillo
Otro tono que se presta de moda es el amarillo. Se debe recordar que, por lo general, en invierno la moda se mantiene mucho más oscura y neutra. Sin embargo, para este año se quiere romper ese patrón y arriesgarse con algo tan llamativo como el amarillo, el cual puede hacer que un atuendo luzca increíble aunque sea en una simple sudadera.
Leyendas y grafitos
Marcas tan importantes como Christopher Shannon y Fendi, ya se encontraban en el camino de agregar escritos o estampados en grafitos a sus creaciones de suéteres y sudaderas. No obstante, para esta temporada se les unirán marcas como Valentino, Dior y Raf Simons, mejorando que esta tendencia pueda verse mucho más.
También es adecuado agregar que estas tendencias suelen hacerse en sudaderas de colores oscuros, utilizándose para agregarle color a todo el conjunto de una manera sutil y divertida.
Estilo relajado
Y vuelve el estilo deportivo y relajado que tomó vida el año pasado y que ahora gana fuerza. Esto sugiere que las sudaderas de todos los estilos serán bien recibidas durante el invierno, haciendo que los hombres luzcan mucho más varoniles y estilizados, utilizándolas con los complementos adecuados.
De igual forma, mantener un buen conjunto de sudaderas en el armario siempre es oportuno, por lo que no debe perderse la oportunidad de comprar algunas con tendencias actuales y diseños interesantes.
Mantenerse a la moda puede ser importante para muchas personas, entre las que se pueden encontrar algunos hombres sin que esto tenga nada de malo. Por este motivo, se les invita a investigar y descubrir que puede hacerlos lucir mejor para estar a la moda.
Por otro lado, el uso de sudaderas es cómodo y siempre versátil, favoreciendo mucho más que las usen durante la temporada.
Más información: Shopping In Ibiza.