Contar con una piscina de poliéster es una opción fantástica para disfrutar del verano en el jardín o la terraza. Ofrecen una serie de ventajas, entre las que se destacan el diseño moderno, la sencillez de instalación y una considerable reducción de costes.
El tiempo de la obra para instalar una de estas piscinas en el hogar es muy bajo, en comparación con cualquier otra bajo los métodos tradicionales.
¿Te interesa una piscina prefabricada de poliéster o fibra? Entonces, te invitamos a que conozcas un poco más sobre el tema. En las siguientes líneas te explicaremos cuales son los productos disponibles y las ventajas que obtienes al preferir una piscina de poliéster para tu hogar.
Contenidos
Diferentes modelos para elegir
Dependiendo del espacio que tengas disponible, la ubicación y el tipo de uso que vaya a dársele a la piscina prefabricada, es posible seleccionar entre una amplia gama de modelos que pueden ser personalizados según el proyecto que desees ejecutar.
- Piscinas rectangulares, con modelos minimalistas y elegantes.
- Piscinas pequeñas, ideales para terrazas y espacios de pocas dimensiones.
- Piscinas con playa, en las cuales se disfruta de una pendiente de 2 metros.
- Piscinas de hidromasaje, para conseguir los beneficios de un spa en la comodidad del hogar.
- Piscinas redondas, especiales para jardines y espacios amplios.
- Piscina de natación, con 14 metros de largo y especiales para nadar libremente.
Para conocer más información, puedes acceder a la página web https://www.piscinesmondepra.com/piscinas-de-poliester/ y ver mas detalles sobre cada uno de estos modelos y entrar en contacto con un fabricante líder del mercado de las piscinas de poliéster.
Cuáles son las ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster
La ventaja principal de las piscinas prefabricadas es que las mismas se instalan de una forma más simple y económica que una piscina tradicional y se pueden añadir en la fábrica diferentes accesorios que completan la personalización. Pero además, podemos hacer una lista con toda las ventajas que ofrecen:
- Rápida ejecución de la obra, ya que la piscina sale lista para instalar desde la fábrica.
- Variedad de colores, para crear un ambiente único.
- Mantenimiento simplificado, pudiendo incorporar sistemas de cubierta que ayuden a mantener el sucio fuera del agua cuando la piscina no se encuentra en uso.
- Tienen un acabado perfecto y son visualmente más robustas que las piscinas convencionales.
- Se pueden aplicar acabados de pintura.
- Es posible desmontarla y trasladarla hasta una ubicación diferente en caso de mudanza, lo cual es una ventaja importante a largo plazo.
- Es posible colocarles una gran variedad de accesorios, como chorros, cascadas e iluminación.
- Se utilizan materiales altamente resistentes, que garantizan la durabilidad de la piscina con el paso de los años.
- También es mucho más resistente a los químicos y el daño que los limpiadores de agua hacen sobre las superficies cerámicas.
Se trata de una tendencia que ha tenido gran auge en el mercado, debido a que resulta versátil y se pueden desarrollar proyectos económicos en función a las dimensiones disponibles en el hogar sin grandes trabajos de remodelación.