Cuando nos reunimos con amigos para viajar, lo que tenemos en mente es diversión y relax así que nada como estar despreocupados y compartir conversaciones, risas, música, recordar anécdotas y dedicarles tiempo a esas personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, mientras vas recorriendo el camino hacia el destino escogido.
Para conseguir hacer ese viaje en grupo y en el que llevas tiempo pensando, lo ideal es alquilar un transporte que os lleve a todos donde queráis ir y que a la vez os vuelven a traer de vuelta sanos y salvos y con unos cuantos kilos de preocupación menos.
Contenidos
¿Por qué viajar en autobús en grupo?
Quizás en principio puedas resistirte a esto ya que consideras que es un gasto innecesario, ya que tienes coche propio y tu grupo de amigos también, pero lo que no estás considerando es que el alquiler de autobuses te ofrece comodidad y seguridad, además de ser una opción económica y flexible, ya que están sujetos a revisiones técnicas continuas y se acomodan a lo que se necesite como grupo.
Así que estos servicios privados de alquiler no solo te ofrecen trasladarte al campo, playa o alguna ciudad de interés, sino que cuentan con otros servicios para satisfacer todos los gustos, exigencias y necesidades, llevando a las personas donde se requiera:
- Convenciones
- Congresos
- Transporte escolar
- Bodas
- Despedidas
- Eventos sociales
Los servicios de alquiler son cada vez más buscados ya que te permiten disfrutar plenamente del traslado mientras celebras, bebes una copa, lees o te diviertes en grande con los demás amigos y nada mejor que ir y venir de las fiestas sin ningún tipo de preocupación, ya que puedes beber lo que quieras porque no tienes que conducir.
Otro problema que dejarías resuelto es la falta de espacio a la hora de aparcar un coche particular.
Como parte del servicio, incluso el conductor del autobús puede pasar a recoger a cada uno de los del grupo y dejarlo en ese mismo lugar al regreso, o bien pueden optar por encontrarse en un punto específico donde se les busque y se les lleve de vuelta.
Y ni hablar de las comodidades que te ofrece el alquiler de autobuses, todo con tal que te sientas cómodo y disfrutes del paseo:
- Wifi
- Climatización
- Baños
- Primeros auxilios
- Dvd
- Cinturones de seguridad
- Gps
- Butacas adaptables
¿Es caro alquilar un autobús?
Los precios se establecen en función a distintas variables:
La duración
Esto implica la cantidad de días y si en el itinerario hay que desplazarse a distintos destinos.
Tipo de autobús
Ya que todos no tienen las mismas comodidades.
Tipo de evento
Los autobuses también se adecúan a la situación, por ejemplo no es lo mismo un evento corporativo que un viaje de placer.
¿Cuándo es recomendable alquilar un autobús?
La organización de ciertos eventos donde la asistencia de personas es masiva, requieren mayor control y una manera de hacer que las personas lleguen puntuales, que no tengan que buscar una dirección de un lugar que no conocen bien, evitando así contratiempos e incomodidades a los asistentes y organizadores.
Así que la mejor opción es contratar uno o varios autobuses que se encarguen de traer y llevar a los invitados.
Cuando estás planeando hacer un viaje familiar y no quieres que nadie se pierda esta oportunidad de viajar en grupo, la mejor opción de todas tal y como hemos dicho es alquilar autobuses que ya están acostumbrados a realizar este tipo de viajes.
Además hay que pensar que el precio a la hora de alquilar un autobús sabe bastante rentable, porque entre todos se puede pagar y de esta forma se puede contar con un medio de transporte que te puede llevar a cualquier lado en tus vacaciones.
En el caso de las bodas, lo ideal es contar con uno o varios autobuses alquilados para que lleven a los invitados a la iglesia, luego al convite y por último a la discoteca, sobre todo si cada lugar está muy retirado del otro.